Ya estamos metidos de lleno en 2019 y, a tan solo unos días de que comiencen a llegar algunas de las obras más esperadas, no solo del mes de enero, sino de todo el año como Kingdom Hearts 3 o Resident Evil 2 Remake, el blog oficial de PlayStation ha desvelado sus premios a los mejores videojuegos de 2018. La lista completa, que tenéis más abajo, llega encabezada por God of War, y es que el juego de Santa Monica consigue otro premio más y se impone nuevamente a Red Dead Redemption 2, Marvel's Spider-Man y Detroit: Become Human.
Han sido los fans de alrededor de todo el mundo los que le han dado con sus votos este nuevo premio a God of War, juego que también se alza como dominador en categorías como mejor narrativa, mejor dirección artística, mejor diseño sonoro, mejor banda sonora y mejor juego exclusivo de PlayStation. Sin embargo, otros titanes como Red Dead Redemption 2 no se van con las manos vacías y se llevan premios como mejor despliegue gráfico o, en el caso de Call of Duty: Black Ops 4, el de mejor multijugador.
A continuación podéis ver la lista con todas las categorías y los premiados en cada una de ellas.
CONTENIDO RELACIONADO
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente