The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III ya es una realidad para Occidente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III ya es una realidad para Occidente

Pub:
Act:
0

The Legend of Heroes es una de las sagas de rol más desconocidas en nuestro territorio, no obstante, para todos aquellos que disfrutan de sus juegos seguro que están esperando el cierre de Trails of Cold Steel, la subsaga nacida en PlayStation 3 que continua los acontecimientos de la serie original de Nihon Falcom desde el punto de vista de los miembros de la Academia Militar de Thors. Tras un largo silencio Nis America ha anunciado la llegada en este otoña de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en exclusiva PlayStation 4.

Por fin podremos conocer los hechos tras el estallido de la Guerra Civil y punto de inflexión al que se somete el imperio Ereboniano. Volveremos a controlar a Rean Schwarzer, el cual se ha convertido en instructor del Campus, en su misión de liderar la nueva Clase VII. Deberán emprender una nueva iniciativa que les llevará a convertirse en una nueva generación de héroes hacia un futuro desconocido. El título contará con textos en ingles y voces en ingles y japones. A continuación os mostramos el tráiler presentado para conmemorar el anuncio:

Este nuevo episodio incluirá novedades en sus sistema de combate, se han añadido más elementos estratégicos y seguirá manteniendo una poderosa carga argumenta. Desde Nihon Falcom aseguran que este título es toda una revolución dentro de la serie gracias a las nuevas características Brave Order y el Break System que abren todo un nuevo abanico de posibilidades en los combates.

Por ahora desconocemos si The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará también a Steam, aunque es muy probable que lo haga en un futuro medianamente cercano. Recordad que ya es posible adquirir gran parte de la serie en el portal de venta digital.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft revela noticias de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake después de años de silencio

En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio

0

Cinco accesorios de PS2 que compraste, usaste una vez y tiraste por 'inútiles'

Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos

0

El día que Nintendo casi quebró y ni siquiera Mario podía salvarla

La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después

0

¡Cancela la reserva! Gears of War: Reloaded ha bajado su precio en PS Store

La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego

0

¡No apto para sensibles! Golpean decenas veces una Nintendo Switch 2 con una llave inglesa, y el resultado es sorprendente

El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos

0

Hitman se convierte en el gran protagonista de la 'Oferta de la Semana' de PS Store y tumba su precio a más de la mitad

El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble

0

Sorpresa en PlayStation Store: Gears of War Reloaded lidera el TOP de reservas superando a Death Stranding 2 y Sillent Hill f

La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador

0

Ya disponibles las reservas de Borderlands 4: Ediciones, precios y todo lo que necesitas saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales

0

Death Stranding 2 gustaba "demasiado": Por qué Kojima cambió el juego tras recibir buenos comentarios

Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.

0

El juego más relajante que vas a encontrarte este mes: explora y pesca (hasta en segundo plano)

Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.

0

Mientras esperamos por Fallout 5, el título de la saga más jugado en los últimos años celebra su aniversario

Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.

0