Netflix y Vancouver Media siguen preparando un regreso por todo lo alto de "La Casa de Papel" con la grabación de su tercera temporada; se sabe muy poco de ella, salvo que el rodaje ha pasado por Venecia y Madrid hasta el momento, algo que puede descolocar por no saber el camino que tomarán las tramas. Pero en las últimas horas ha surgido varios rumores que apuntan cuál sería el centro del atraco de los próximos episodios (que deberían llegar durante este año): sería el Banco de España, siendo un objetivo aún más ambicioso que la Real Casa de la Moneda y Timbre de la temporada pasada.
La fuente de esta información proviene de conversaciones internas de eCartelera con personas cercanas a la producción; Netflix no ha comentado nada, pero estos mismos rumores afinan aún más: el atraco tiene como objetivo la cámara acorazada de los lingotes de oro que están situados bajo la plaza de Cibeles. Se trata de una estructura que data de una fecha anterior a la Guerra Civil y que está a 48 metros de profundidad; además, es muy extensa, puesto que mide 2,5 kilómetros cuadrados. La medida de seguridad utilizada es muy ingeniosa: de producirse una entrada no autorizada, la cámara se cerraría y se llenaría de agua; mientras, el ladrón permanecería dentro.
El motivo de las medidas de seguridad tan extremas sería proteger un tercio de las 281 toneladas de oro que hay en España, el objetivo principal del supuesto atraco de "La Casa de Papel". De ser cierto este rumor, estaríamos ante un plan que requeriría incluso de un plan más cuidado y meticuloso que el que se llevó a cabo en la Real Casa de la Moneda y el Timbre.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024