Eduardo Casanova es uno de los directores jóvenes que más han impactado con su debut; se trataba de "Pieles", un largometraje que nos narra la vida independiente de varios personajes que comparten un físico diferente. No fue una película que gustase al gran público, pero sí una cinta diferente que logró tanto adeptos como detractores. Esta dualidad puede repetirse si "La Piedad", su próximo proyecto, sigue el camino marcado en su primera película.
Se trata de una ficción cinematográfica producida por Pokeepsie Films, propiedad de Álex de la Iglesia y Carolina Bang y encargadas, por ejemplo, de producir "Musarañas" o "Errementari: El Herrero y el Diablo", dos largometrajes que tuvieron muy buena recepción entre el público y que destacaron por su fortaleza visual, parcela en la que Eduardo Casanova parece desenvolverse con una solvencia inusitada para su corta carrera. El Blog de Cine Español, relacionado con esta cinta, acaba de anunciar que el rodaje de la misma comenzará a final de año y, de momento, no se confirma de nuevo la participación de Netflix como en "Pieles".
Lo único que conocemos de este proyecto es que se apostará por personajes femeninos muy fuertes y que no se pondrá límites como ya ocurriera con "Pieles".
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la aventura de Aloy no alcanza las ventas esperadas a pesar de vender millones de unidades en todo el mundo
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
Call of Duty, Fallout 4 y otros títulos también han sido mencionados en las últimas declaraciones de un importante insider
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego