Que la fiesta no pare. Si te fallan las actuaciones musicales, los rumores te hunden la imagen de la gala, y la ausencia de presentadores te dejan en mal lugar, la respuesta a todos tus problemas se encuentra en las estrellas de Hollywood. Tras intentar sin éxito que Kevin Hart liderara la gala, ahora la Academia se ha lanzado a fichar grandes nombres de la industria para ejecutar un plan de última hora y salvar los Oscars.
La entrega de premios tendrán lugar el próximo domingo 24 de febrero en Los Ángeles, y la noche estará presentada por un carrusel casi infinito de actores y actrices. Hace unas semanas la organización anunció a los primeros elegidos, y ahora vuelve a la carga con una segunda oleada de fichajes que no se quedan atrás del nivel marcado por los primeros. A continuación la lista.
"La variedad de talentos que ha anclado la gala este año ha traído algunos de los momentos más indelebles de la memoria cinematográfica reciente a audiencias de todo el mundo", explicaban los productores del evento Gigliotti y Weiss. "Se unen para reconectarnos con los nominados, sus tremendas películas y sus excelentes actuaciones."
A poco menos de dos semanas para el gran día, la Academia sigue intentando contrarrestar la mala publicidad generada durante estos últimos meses. ¿Lograrán Bardem y compañía salvar los Oscars? Quizás ese no sea el único problema que tenga que salvaguardar la organización. Y es que la polémica podría llegar directamente a través de los premios.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida