La precuela de The Evil Within ya está disponible en forma de cómic
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La precuela de The Evil Within ya está disponible en forma de cómic

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Evil Within es uno de los videojuegos de terror más destacados de los últimos tiempos. La obra de Shinji Mikami (creador de Resident Evil o Dino Crisis) no dejo indiferente a nadie con una pesadilla protagonizada por el carismático Sebastián Castellanos. El título recibió una secuela en 2017 que nos trasladaba a un nuevo escenario en la búsqueda del detective por redimirse y encontrar a si hija desaparecida. Ahora la historia continua en forma de cómic.

Hoy se ha lanzado a la venta la precuela de The Evil Within en castellano, un cómic de 112 páginas que narra los hechos acontecidos previamente al videojuego. "Cuando el coche de Dana Robinson se estropea mientras investiga la desaparición de su amiga, no sospecha que su búsqueda la llevará a lo más profundo de un mundo de pesadillas."  El cómic cuenta con el guionista Ian Edginton ( conocido por su trabajo en 'Scarlet Traces' o 'Victorian Undead') y de los artistas Álex Sánchez y Ed Anderson.

The Evil Within comic

Se puede adquirir en formato físico a través del portal de compra Amazon por el precio de 10,92 euros. Recordad que tanto The Evil Within como The Evil Within están disponibles para la actual generación de consolas y PC. Y vosotros, ¿ya os habéis sumergido en los horrores y pesadillas que persiguen al detective Castellanos?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Confirmado! Uniqlo celebra los 30 años de Pokémon con una colección que enamorará a los más veteranos

Una colección cargada de nostalgia que llegará a tiendas a finales de marzo de 2026

Fue nominado a GOTY 2025… y ahora puedes comprarlo con un 50% de descuento por tiempo limitado

Una oportunidad perfecta para hacerte con uno de los grandes juegos del año a mitad de precio

'Faltaba a clase por este juego': este es el título que inspiró a Hideo Kojima a crear videojuegos

Asegura que si esa obra no hubiese existido, ni Metal Gear ni Death Stranding habrían salido a la luz

Corre antes de que se agote: el pack de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World podría desaparecer, según filtraciones

Las últimas filtraciones apuntan a que los planes de Nintendo son los de no vender el pack de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World en el futuro

El mayor riesgo de GTA VI no es el juego… es seguir retrasándolo, avisa un exdesarrollador

La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador

Orinar delante de Geoff Keighley: así critica la comunidad que Death Stranding 2 no haya recibido ningún premio

The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio

Bethesda podría dar el salto a un importante cambio de motor gráfico (por fin) con ayuda de Unreal Engine

Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011

De 50€ a 10€: PS Store tumba el precio de esta trilogía de Tomb Raider (y se va en menos de 48 horas)

Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta

Escándalo en los Indie Game Awards: retiran el GOTY a Expedition 33 por usar IA

Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards

Un mod de GTA V muestra cómo podría ser un hipotético juego Superman que muchos esperamos

Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto

Es el final más popular de Cyberpunk 2077 y en CD Projekt RED lo saben, aunque su diseñador prefiere otra conclusión

Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.