Hace unos meses desde que, a finales del pasado 2018, Toby Fox presentaba al mundo Deltarune, el sucesor espiritual del aclamado Undertale que conquistaba a millones de jugadores años atrás. Ahora, gracias al Nintendo Direct, hemos podido conocer que el primer capítulo de Deltarune que se estrenaba el año pasado de forma gratuita en PC también llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4.
Ha sido a través de un nuevo tráiler del juego como desde Nintendo han confirmado que el primer capítulo de Deltarune está siendo llevado a la consola híbrida. Más tarde, el propio Toby Fox ha confirmado en su cuenta de Twitter que además de este port de Nintendo Switch, también está trabajando en llevar Deltarune a PlayStation 4. Aunque no se ha dado una fecha para la consola de Sony, Deltarune aterrizará en Nintendo Switch el próximo día 28 de febrero y, al igual que en PC, lo hará de forma gratuita.
Otro punto a destacar es que Toby Fox también ha confirmado que además de llevar este primer capítulo a consolas, está trabajando en los próximos capítulos de la obra. De acuerdo al desarrollador estos siguientes capítulos ya no serán gratuitos sino que habrá que pasar por caja para disfrutarlos. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler que se ha mostrado con mucho humor y más perros de los que realmente aparecen en la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio