Hace ya un tiempo que los responsables del aclamado juego independiente Shovel Knight anunciaban diferentes expansiones con las que añadir más horas y poner el broche de oro al videojuego. Tras la llegada de la primera de las tres campañas adicionales previstas, ahora desde Yatch Club Games han comunicado que el lanzamiento de las dos restantes tendrá que retrasarse, lo que retrasa también su edición física y amiibo.
Tal y como han hecho público desde el estudio responsable de Shovel Knight a través de un comunicado en la web oficial, las campañas King of Cards y Showdown retrasan su lanzamiento. Estos nuevos juegos que se unen a Shovel Knight: Treasure Trove necesitan más trabajo del inicialmente esperado y, según el estudio, requieren más tiempo para alcanzar "el más alto nivel de calidad como en el resto de juegos de Shovel Knight".
En el comunicado se explica que dado que el estudio desea lanzar la versión física con las tres nuevas campañas y el pack de amiibo, el retraso en el lanzamiento se aplica a todo este contenido. Aunque no se ha dado una fecha concreta, los responsables de Shovel Knight afirman que el retraso será "de unos meses como máximo". "No se trata de un retraso importante sino de algo más de espacio para poder tenerlo todo bien pulido y completo". Además, se explica que para evitar este tipo de inconvenientes no se anunciará una nueva fecha hasta que esta sea segura, con todo acabado y listo para lanzarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original