Hace unos cuantos meses que el RPG de Nintendo para dispositivos móviles Dragalia Lost aterrizaba en los dispositivos japoneses y estadounidenses. Desde entonces, en territorio europeo hemos estado esperando para poder disfrutar de esta nueva obra que, aunque no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, ha aparecido por sorpresa esta misma mañana en las tiendas de Reino Unido.
Tal y como han recogido nuestros compañeros de Eurogamer, esta misma mañana Nintendo ha lanzado Dragalia Lost para los dispositivos móviles tanto iOS como Android de Reino Unido sin previo aviso. Por el momento, según hemos podido comprobar, el videojuego aún no está disponible en nuestro territorio y Nintendo no ha dado detalles oficiales al respecto, pero visto el lanzamiento sorpresa en Reino Unido, es posible que sea cuestión de días e incluso horas que el resto de Europa reciba este RPG.
Os recordamos que Dragalia Lost es un RPG de acción desarrollado por Cygames y Nintendo que se puede disfrutar tanto en modo para un jugador como en multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores simultáneos. Podéis ver algunas de sus mecánicas y el espectacular apartado artístico que luce en el tráiler que os dejamos a continuación.
Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir acerca de por qué el videojuego ha tardado tanto tiempo en llegar a territorio europeo así como la fecha de su lanzamiento en Europa fuera de Reino Unido.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.