Hace unos cuantos meses que el RPG de Nintendo para dispositivos móviles Dragalia Lost aterrizaba en los dispositivos japoneses y estadounidenses. Desde entonces, en territorio europeo hemos estado esperando para poder disfrutar de esta nueva obra que, aunque no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, ha aparecido por sorpresa esta misma mañana en las tiendas de Reino Unido.
Tal y como han recogido nuestros compañeros de Eurogamer, esta misma mañana Nintendo ha lanzado Dragalia Lost para los dispositivos móviles tanto iOS como Android de Reino Unido sin previo aviso. Por el momento, según hemos podido comprobar, el videojuego aún no está disponible en nuestro territorio y Nintendo no ha dado detalles oficiales al respecto, pero visto el lanzamiento sorpresa en Reino Unido, es posible que sea cuestión de días e incluso horas que el resto de Europa reciba este RPG.
Os recordamos que Dragalia Lost es un RPG de acción desarrollado por Cygames y Nintendo que se puede disfrutar tanto en modo para un jugador como en multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores simultáneos. Podéis ver algunas de sus mecánicas y el espectacular apartado artístico que luce en el tráiler que os dejamos a continuación.
Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir acerca de por qué el videojuego ha tardado tanto tiempo en llegar a territorio europeo así como la fecha de su lanzamiento en Europa fuera de Reino Unido.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación