El director de Devil May Cry 5 pide que no se extiendan los spoilers

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El director de Devil May Cry 5 pide que no se extiendan los spoilers

Dante regresa con una entrega muy esperada

El director de Devil May Cry 5 pide que no se extiendan los spoilers
 

Cualquier creador de un videojuego en el que la narrativa tenga una importancia muy alta, teme lo peor cuando comienza su lanzamiento debido a la proliferación de spoilers de su argumento en redes sociales. Es lo que teme, por ejemplo, Hideaki Itsuno, director del futuro Devil May Cry 5, uno de los videojuegos más esperados de este inicio de año. Este videojuego de acción, protagonizado de nuevo por Dante, se espera que profundice en el argumento y el lore de la franquicia, por lo que su director avisa: no quiere que se publiquen spoilers de la historia.

No escribas o veas los spoilers de ninguna forma porque nosotros hemos estado haciendo el título durante muchos años para que todo el mundo lo juegue por primera vez de la mejor forma“, explicó en redes sociales Itsuno. Y es que es normal su pensamiento: no es lo mismo jugar a Devil May Cry 5 por primera vez sin saber nada de su argumento, que habiendo conocido antes de tiempo, por ejemplo, detalles de la progresión del personaje en cuanto a su argumento o conocer el propio final. Pero es algo que es muy difícil de controlar y que no está en mano de sus creadores.

devil may cry 5

Igualmente, recordamos que existen métodos para silenciar determinados temas en Twitter: se pueden bloquear diferentes palabras para que no aparezcan en nuestro timeline.