Ubisoft ya cuenta las horas que nos separan del lanzamiento de su título más inminente, y no de los más esperados e importantes de su catálogo para este 2019. The Division 2 llegará a nuestras tiendas el próximo viernes 15 de marzo, y con él, muchas expectativas que veremos si se consiguen superar. El título ha contado con bastante atención de los medios y usuarios en las últimas semanas gracias a las dos betas que se han llevado a cabo este principio de año y sin duda, también gracias a la gran campaña publicitaria que, como viene siendo habitual, ha estado a la altura, acompañando al juego y aumentando las ganas de pillarlo. Pero hoy la noticia es bien distinta, y es que según una actualización en la propia web del título, The Division 2 contará el día de lanzamiento con una actualización para todas sus plataformas que supera los 50 gb, y cuya instalación será obligatoria para poder comenzar a jugar.
Tal y como se informa en dicha actualización de su web, el juego lanzará un parche el día de su estreno, bajo el nombre de Title update 1, que será de instalación obligatoria para poder iniciar el título. Lo curioso es que su abultado tamaño presenta diferencias muy grandes entre plataformas. Pues en Xbox One y PC ocupa entre 49 y 52 GB, pero en el caso de PlayStation 4 nos vamos hasta los más de 90 GB, una cifra que muchas conexiones y velocidades notarán sin duda. Lo feo del asunto es que quienes opten por adquirir el título en formato físico, no tendrán opción de instalarlo previamente, como sí que están haciendo ya quienes hayan reservado el título en formato digital, lo que hará que los usuarios de formato tradicional tengan que esperar al día del lanzamiento para poder comenzar a instalar dicho parche. Aquí os dejamos con un extracto del comunicado traducido.
También se ha aclarado que para los usuarios del formato digital, habrá disponible una segunda actualización que llegará el día 11, en este caso para solucionar errores menores, pues ocupará unos 2 GB (esta actualización vendrá incluida en la otra para los que adquieran el físico). Como vemos, no nos quedará más remedio que armarnos de paciencia y prepararnos para descargar ese gran parche antes de poder ponerle las manos encima a esta secuela. Os recordamos una vez más que el juego base ya se encuentra disponible para quienes tuvieran el juego reservado en formato digital.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio