Yo-kai Watch 4 se encuentra entre los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch. La popular franquicia, que también halla su fama en una muy exitosa serie de animación, aterrizará supuestamente a lo largo del presente 2019 en la consola híbrida de Nintendo. En Japón, por suerte, se han cumplido los pronósticos de su llegada, y finalmente se ha confirmado que el título aterrizará a partir del 6 de junio, con lo que llega al límite de la previamente establecida limitación para con primavera (vía Gematsu).
Por el momento hay algunos detalles que se escapan acerca del lanzamiento japonés, como puede ser el precio del título, aunque quizá más relevante es el hecho de que con esta revelación no se ha ofrecido información de ningún tipo al respecto de la llegada a Occidente. Aunque es de esperar que el título acabe cruzando la barrera territorial, la realidad es que desde que se produjera su anuncio inicial no hemos contado con detalle alguno sobre nuestro territorio. Esperemos que, de no producirse antes, la llegada del título a Japón venga acompañada de necesarias novedades acerca de Occidente.
Para aquellos más interesados en Yo-kai Watch 4, recordaremos que durante el día de ayer contamos con toda una amplia variedad de nuevos gameplays. En el artículo compartido podréis encontrar todos y cada uno de estos.
Yo-kai Watch 4 llegará a la industria como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?