Margot Robbie deslumbra en el nuevo póster de Once Upon a Time in Hollywood
Últimas fichas
Últimas noticias

Margot Robbie deslumbra en el nuevo póster de Once Upon a Time in Hollywood

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mientras la crítica ya se prepara para disfrutar del sangriento Tarantino en el próximo Festival de Cannes, los fans se pelean por las migajas que deja Sony Pictures con la promoción. A la espera de un primer tráiler, esta misma semana llegaba el primer póster, una imagen compartida por Brad Pitt y Leonardo Di Caprio que no ha terminado de convencer. Ahora le toca el turno a Margot Robbie.

La actriz se mete en la piel de Sharon Tate para ocupar lo que se espera que sea un lugar clave en "Once Upon a Time in Hollywood". A expensas de ver esa promesa en pantalla, hoy mismo Sony sorprendía con un póster centrado en su personaje. Siguiendo el mismo estilo de figura recortada y fondo blur difuminado, Robbie deslumbra con su particular atuendo setentero.

Once Upon a Time in Hollywood

¿Es esta una señal para el esperado adelanto? Aunque ninguna de las fuentes habituales de la industria ha detectado la presencia del material, los movimientos de Sony durante las ultimas horas apuntan a una sorpresa inminente. Quizás para lo que resta de semana, o quizás para la semana que viene, pero marzo se postula como alfombra roja para la recreación de los asesinatos de la familia Manson.

“Once Upon a Time in Hollywood” se estrenará el 26 de julio después de que el estudio decidiera adelantar una semana la premiere debido a la coincidencia con el aniversario de la muerte de Tate. Completan el reparto James Marsden, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth, como acompañantes.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las Guerreras K-Pop', el mayor éxito cinematográfico de Netflix, y al mismo tiempo, una oportunidad perdida

'Las guerreras K-Pop', la película de Netflix más exitosa de todos los tiempos...

0

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0