RTVE vuelve a confirmar la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo para 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

RTVE vuelve a confirmar la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo para 2020

Pub:
Act:
0

RTVE está lista para celebrar el regreso de una de las series más queridas de la televisión española en los últimos años; se trata de "El Ministerio del Tiempo", una ficción creada por Pablo y Javier Olivares (el primero, tristemente fallecido antes del estreno de la primera temporada) que ganó cientos de miles de seguidores aunque sus cifras de audiencia tradicionales nunca fueron suficientes como para seguir confiando con tanto fervor en el proyecto. En cambio, hace algunos meses ya se confirmó que se está trabajando en una cuarta temporada que vuelve a ser noticia hoy, puesto que se ha dado a conocer cuándo llegaría a la pequeña pantalla: el próximo año.

Ha sido el propio director de Cine, Ficción y Contenidos de RTVE, el que ha dado a conocer la noticia: "queremos reunir a todo el equipo otra vez. Va a ser muy divertida y llegará en 2020"; además, afirman que el proyecto ya se está llevando a cabo y están trabajando en "las biblias de producción de la próxima temporada".

Ministerio Teruel

Fernando López Puig explica que "El Ministerio del Tiempo" es una serie que " surge con un equipo, se desarrolla con otro y se estrena con otro. Eso no puede pasar. TVE iba remontando poco a poco en estos dos últimos años y medio porque había estabilidad y una estrategia".

https://areajugones.sport.es/2018/12/28/tve-renueva-el-ministerio-del-tiempo-por-una-cuarta-temporada/

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Etheria Restart: ¿El RPG de estrategia por turnos que necesitaba el género en 2025?

Después de años en desarrollo, este RPG cyberpunk promete ser la alternativa gratuita que los jugadores estaban esperando

PS Plus julio 2025: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

Gran parte de la comunidad tiene claro uno de los juegos que van a dar gratis con el servicio

Apunta esta fecha en tu calendario si eres fan de Resident Evil y quieres saber más de Requiem

El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]

Nuevos rumores apuntan a que algunos exclusivos de PlayStation también podrían lanzarse en Nintendo Switch 2

¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores

Uno de los mejores Tomb Raider de todos los tiempos cuesta apenas 6€ en PS Store

Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico

Así es Len's Island 1.0 - El Survival Definitivo para relajarte sin complicaciones

Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año

Ya ha salido SCUM 1.0, te cuento mi experiencia después de 7 Años - ¿Vale la Pena en 2025?

Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto

"Solo falta Nintendo": El productor de Final Fantasy XVI enciende la mecha de un port para Switch 2

Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco