Puede que nos encontremos ya en la recta final del mes de marzo, pero ello no implica que en Microsoft hayan terminado con las sorpresas de Xbox Game Pass. El servicio de suscripción se prepara para afrontar una próxima semana y media de gran alegría, pues ya se han confirmado una nueva selección de lanzamientos de gran calidad que llegarán en cuestión de días. La semana pasada Microsoft nos dejó una pequeña hoja de ruta para estos días finales de marzo, y hoy, nos plantamos con dos de esos títulos ya disponibles en el servicio: Vampyr, y The Walking Dead: Michonne.
Como decimos, ya podemos acceder a estos títulos dentro del amplio y cada vez más variado catálogo de Xbox Game Pass. Si queréis refrescar la memoria con el resto de títulos que están confirmados, os dejamos la lista en este enlace. Vampyr es la obra más reciente de DONTNOD Entertainment, los aclamados creadores de Life is Strange. Aquí dejaban de lado las aventuras narrativas para pasar a una historia oscura de sangre, acción y una trágica realidad, la del vampiro con moralidad.

Por su parte, The Walking Dead: Michonne, nos propone la mezcla perfecta entre la fórmula Telltale games y el personaje del cómic y la serie de televisión de Michonne, uno de los más populares y carismáticos. El título nos proponía vivir los orígenes de este personaje para comprender sus motivaciones, siguiendo la estela de las entregas de la saga principal. En última instancia, señalaremos que la gran duda al respecto de Xbox Game Pass sigue siendo la misma de semanas atrás: ¿llegará el servicio a otras plataformas? y, específicamente, ¿llegará a Nintendo Switch? Por el momento, esta es una cuestión que aún no puede contestarse de forma definitiva.
CONTENIDO RELACIONADO
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación