Naughty Dog y The Last of Us, una combinación de elementos que en los últimos años en la industria no ha hecho más que dejar dramáticas emociones entre el público. Muchas son las premisas que se han servido de un mundo posapocalíptico para narrar su historia, pero pocas lo han logrado con la clarividencia que nos dejó la franquicia en cuestión. No es sorpresa, pues, que The Last of Us Part II siga siendo uno de los lanzamientos más esperados de la generación, aunque desafortunadamente no parece que vayamos a recibir novedades en un futuro cercano (vía Comicbook):
Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog, ha señalado que ofrecerán nuevos detalles sobre el título cuando tanto este como ellos a nivel de estudio se encuentren plenamente preparados. Lógicamente, una declaración así y no decir nada en absoluto acaba contando con un peso similar, aunque por lo menos resulta 'agradable' conocer que desde la desarrolladora son conscientes del interés de los jugadores. El problema, claro está, es que más de dos años después de su anuncio inicial seguimos sin contar con una mera ventana de lanzamiento.
Hay que destacar, sin embargo, que incluso con la escasez de información son muchas las voces que han situado a The Last of Us Part II con un lanzamiento para el presente 2019. Recordamos, así, que cadenas como FNAC listaban a la obra entre aquellas que verían la luz en los próximos meses, y de hecho desde la misma PlayStation se mostró al título en cuestión entre una selección de lanzamientos que se presentaba con fecha para este mismo año.
¿Llegará el título realmente durante el presente 2019? ¿Lo hará solo como un exclusivo de PlayStation 4 o se está preparando el campo intergeneracional? Lo cierto es que las dudas para con la producción son muchas, y como hasta ahora solo podemos seguir teniendo paciencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega
Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo
El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.