King Art Games, la compañía encargada del desarrollo de The Dwarves, anunció a Iron Harvest hace un par de años, siendo este un RTS situado en 1920 dentro de un contexto dominado por las máquinas y la tecnología futurista. Su desarrollo ha seguido una línea bastante alejada de los focos, siendo una prueba de lo centrados que se encuentran en su visión táctica, pero dejando caer poco a poco sus avances, como el pasado mes de diciembre, que nos dejaron con un nuevo vídeo. Hoy sin Embargo, toca dar nueva información, aunque por desgracia sigamos sin una fecha concreta para su lanzamiento. El estudio ha confirmado haber encontrado editora para su publicación en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo esta Deep Silver.
"Acordamos con Deep Silver que King Art Games mantendrá el control creativo total. Ellos se han comprometido a ayudar con cosas como producción, para que podamos concentrarnos en cumplir todas nuestras promesas que hicimos sobre el juego. Con su soporte, más contenido, potencialmente más plataformas e incluso un editor de niveles están ahora en el horizonte", ha dejado caer el responsable de marketing de la desarrolladora, a través del blog oficial de esta. De ahí podemos intuir que el título podría también acabar llegando a Nintendo Switch, y que su fecha de lanzamiento podría no estar tan lejos como pensábamos.
De cualquier forma, aún tenemos por delante meses de desarrollo que seguro nos irán dejando más información sobre el proyecto. Por el momento os dejamos nosotros con sus conocidas características más destacadas.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables