Durante la pasada madrugada se produjo la presentación del servicio de Disney+, una nueva apuesta del mundo del entretenimiento en la cual se reunirán una inmensa cantidad de licencias con el objetivo de presentar batalla a titanes como Netflix. Asimismo, entre las decenas de detalles que nos dejó la presentación de Disney+ destacó un anuncio en particular: "Los Simpson", una de las familias ficticias más reconocibles de Estados Unidos -y del mundo, realmente- se 'mudaba' para comenzar una nueva vida en el servicio presentado.
Ahora, al anuncio de su presencia se le suma la confirmación de que las 30 temporadas de "Los Simpson" se encontrarán totalmente disponibles para cuando Disney+ realice su primera aparición comercial llegado el mes de noviembre -recordamos que su presencia se irá expandiendo de forma progresiva por regiones- (vía Gamespot). Para aquel que no acabe de comprender este cambio en las licencias, recordaremos que Disney adquirió en su momento a Fox, propietaria de "Los Simpson", lo que por ende le otorgaba todos los derechos de uso de la serie televisiva. En este enlace podéis encontrar información adicional sobre el movimiento en cuestión.
Para finalizar, seguidamente compartiremos un artículo en el que podréis hallar todos los detalles a conocer acerca de Disney+: precio, contenido, fechas y, en general, información clave si es que se está interesado en apostar por este nuevo aspirante del mundo del entretenimiento:
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble