Como ya es habitual en el mundo de los videojuegos, Ace Combat 7: Skies Unknown tiene un pase de temporada que, poco a poco, se va materializando en nuevo contenido. En las últimas horas, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler centrado en el próximo DLC de pago, que forma parte de ese pase de temporada, y nos presenta tres nuevos aviones junto a una descripción detallada de los mismos. Aviones que, como suele ser habitual en la franquicia, tendrán su propio control y que fascinarán a los amantes de la aeronáutica.
El primero será el ADF-11F Raven, que llega el próximo 22 de mayo. Es una versión del Erusea con una unidad de vuelo F. Tendrá disponible como arma un dron; el 26 de junio llega el ADF-01 Falken, un gran avión con gran capacidad de maniobra, habilidades de sigilo y una gran variedad de armas, de corta y larga distancia. Como colofón, el 31 de julio arribará el ADFX-01 Morgan, un avión centrado en el ataque que cuenta, como ventaja, tener misiles MPBM.
Cada uno de estos aviones incluirá consigo mismo una nueva misión para el modo historia, algo que alargará la vida útil del juego un par de horas más.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los mejores títulos de aviación que existen en la actualidad
El juego de combate aéreo gozó de relativo éxito pese a pertenecer a un género de nicho
Este paquete se lanzará esta primavera para celebrar el 25º aniversario de la saga
Bandai Namco hace públicas las exitosas cifras de Ace Combat 7: Skies Unknown justo en el día del 25 aniversario de la franquicia
El título sumará además de una actualización gratuita en Junio, un DLC más que aún no se ha concretado
El Falken desembarca en forma de DLC en el título de aviación de Bandai Namco