PlayStation ha anunciado el segundo State of Play, un evento de apenas diez minutos donde presentarán las novedades relativas a PlayStation 4, ya que ha sido descartado que este streaming vaya a contener ningún dato relativo a PS5.
La marca japonesa ha confirmado que por un lado ofrecerán más detalles del remake de MediEvil, y segundo que presentarán un título nuevo de PS4. Todos los demás anuncios del directo son todo un misterio, pero los rumores suenan fuerte respecto a dos títulos. The Last of Us 2 podría ofrecer una fecha de lanzamiento o algo más de su jugabilidad, pues como podréis leer aquí, hay varios indicios importantes para pensarlo. El otro juego que podría hacer acto de aparición en esos cortos diez minutos de evento podría ser The Avengers Project. Varias conjeturas producidas en las últimas horas nos invitan a pensar que también puede ser uno de los títulos clave de este State of Play.
*El evento puede verse desde este reproductor, aunque actualizaremos con la versión en castellano cuando esté disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego
Por tiempo limitado disfruta de esta ofertaza por uno de los mejores RPG de los últimos años.
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones