Ayer mismo, Ubisoft presentaba la próxima entrega de su franquicia de operaciones especiales, la cual recibirá el nombre de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint. Un título que ampliará lo visto en el capítulo anterior, ofreciendo más libertad a los jugadores y expandiendo la experiencia en varios sentidos. Sin embargo, aquellos usuarios que quieran disfrutarlo deberán contar con una conexión activa a internet. Es decir, la propuesta de la compañía gala no contará con la posibilidad de disfrutarse en modo offline, tal y como aseguraba la cuenta oficial de la franquicia en Twitter.
''Breakpoint requerirá una conexión activa a internet al igual que The Division o Rainbow Six Siege'', rezaba el tuit. Así, con esta publicación, se refleja una vez más el fuerte componente multijugador del título. Y es que, aunque queramos jugar en solitario, deberemos estar conectados a internet para poder hacerlo. Siendo este un requisito cada vez más común en la industria y, sobre todo, entre los juegos como servicio, su presencia resulta lógica, y más teniendo en cuenta la amplia gestión de datos interna que deberá realizar el título para mantener nuestras estadísticas y progreso.
Además, sabiendo que el juego contará con modo PvP desde el inicio y, tal y como comentaron sus responsables, no descarta la futura llegada de un modo Battle Royale, esta situación resultaba ser de lo más esperable. Y más si los comparamos con los otros títulos que la compañía ya ha lanzado al mercado y que cuentan con una estructura similar a la de esta nueva propuesta.
Por ello, aquellos jugadores que quieran acceder a la experiencia que ofrece Ghost Recon Breakpoint podrán hacerlo cuando vea la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 4 de octubre de este mismo año, eso sí, en el caso de que cuenten con una conexión activa a internet.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond