"Paquita Salas" llega a ser una serie algo 'kitsch' (si no conocéis el término, se refiere a una estética pretenciosa, e incluso algo cursi, de mal gusto y pasada de moda), algo que se ha visto en la anteriores temporadas de este fenómeno de Netflix. Por si quedaban dudas, lo podemos volver a confirmar con la publicación de la nueva cabecera de la serie, que no solo cambia estilo gráfico: también de voz, ya que hemos pasado de una canción interpretada por Rosalía a la misma entonada por Isabel Pantoja.
Aunque podemos estar más o menos de acuerdo en cómo ha quedado la banda sonora de la cabecera, los grafismos han dado un cambio para bien: con un estilo de animación propia de los años 80 y 90, vemos representados a todos sus personajes, incluyendo a la nueva Terelu Campos y, por supuesto, a Paquita Salas (que, por ejemplo, zambulle un bocadillo de torreznos en un momento del vídeo".
La serie llega el próximo 28 de junio a Neflix y, como viene siendo habitual en "Paquita Salas", la duración de los episodios no será muy elevada. En su lugar, sus creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi apuestan por 20-25 minutos de rigor para contar tramas divertidas sin explayarse en el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.