Arc System Works y Cygames se encuentran inmersos en su nueva obra de lucha. Los creadores del sobresaliente Dragon Ball FighterZ tienen en entre manos otro título de estética anime único, Granblue Fantasy Versus, que tiene previsto su salida en PlayStation 4 a lo largo de este 2019 en una fecha todavía por confirmar.
Entre la lista de personajes, los luchadores Ferry y Lancelot ya fueron anteriormente confirmados, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando hemos podido verlos en acción gracias a dos nuevos tráilers publicados recientemente, donde podemos apreciar algunas de las habilidades y mejores combos de cada uno de ellos.
Lancelot es el capitán de la Orden de los Dragones Blancos. Sus habilidades se basan en rápidos golpes a corte distancia del oponente, así como el uso de proyectiles y hechizos de hielo. Por otro lado, Ferry es una domadora de espíritus que ataca a sus enemigos con su látigo combinado con sus orbes de energía.
El juego de lucha en 2D contará además con una beta cerrada que dará comienzo el próximo día 31 de mayo y finalizará el 1 de junio. Aquellos que estéis interesados podéis registraros para obtener la oportunidad de acceder a la misma a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre