El año que viene, el nombre de Jon Hamm, el legendario protagonista de la multipremiada serie "Mad Men", aparecerá en el reparto de una de las películas más esperadas del 2020, "Top Gun: Maverick", la secuela de la emblemática película protagonizada por Tom Cruise, "Top Gun: Ídolos del aire", que estará otra vez liderada por él mismo.
El actor no está autorizado para revelar información sobre su próxima película, sin embargo, ha aprovechado para confesar a Collider, que el director, Joseph Kosinski ("Tron: Legacy"), está utilizando en la película tecnología que nunca antes se había visto: "Están utilizando alguna tecnología que nunca se ha visto antes. Estamos rodando la película, creo, en 6K. Así que es una alta definición increíble. Las imágenes aéreas son alucinantes. Y es sobre todo práctico. No hay mucho CGI. Esos tipos realmente están en aviones", asegura el actor.
Hamm también destacó lo increíble que ha sido rodar en sets muy parecidos a los de la película de 1986: "Es una experiencia muy extraña, y a la vez maravillosa. Básicamente es volver a reunir a todo el equipo. Desafortunadamente, [el director original] Tony Scott no está disponible, pero han logrado un ambiente muy similar al primero. Creo para la gente que ama la primera película va a ser muy interesante. He visto algunas de las imágenes de la cinta y son de otro mundo", concluye Hamm.
“Top Gun: Maverick” recuperará al equipo de pilotos para una trama que, según fuentes internas del estudio, estará adaptada a los nuevos tiempos. La secuela se ambientará en un mundo de drones protagonizado por la quinta generación de fighters, y explorará el fin de la era los combates aéreos tal y como los conocemos. Por lo que la tecnología mencionada por Jon Hamm será un punto muy interesante. La película se estrenará el 26 de junio de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida