Tráiler, póster y sinopsis de El Sótano de Ma
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler, póster y sinopsis de El Sótano de Ma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mañana es el estreno de una de las películas que pretenden sacudir la actualidad del género de terror. La nueva propuesta de Blumhouse, productora que nos han traído grandes nombres del género como la saga "Insidious" o el reboot de "Halloween" más recientemente, presenta "El Sótano de Ma" como un lugar acogedor al que todo el mundo está invitado pero del que es difícil escapar.

En el tráiler se puede ver cómo será la tónica de la película, bailando entre un tono casi cómico, dada lo surrealista de la situaciones presentadas, y una aterradora atmósfera. En la dirección estará Tate Taylor, director de la adaptación a la gran pantalla de la novela "La Chica del Tren" mientras que el guion corre a cargo de Scotty Landes.

SINOPSIS

"La oscarizada Octavia Spencer es Sue Ann, una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día, Maggie(Diana Silvers, Glass/Cristal), una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. La protagonista no desperdicia la oportunidad e intenta hacerse amiga de los adolescentes, sin que parezca preocuparleque sean notablemente más jóvenes que ella. Para ganarse esaamistad, Sue Annles ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir,quedándose en el sótano de su casa. Solo hay unas pocas reglas básicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa,y deben llamarla “Ma”

El Sótano de Ma también está protagonizada por Juliette Lewis ("Agosto") como la madre de Maggie; Luke Evans ("La bella y la bestia") como un padre del pueblo; Missi Pyle ("Perdida") como su novia; y McKaley Miller ( "Doctora en Alabama"), Corey Fogelmanis ("Riley y el mundo"), Gianni Paolo ("Power") y Dante Brown ("Arma letal") como los amigos de Maggie. La película se estrena el 7 de junio.

poster el sotano de ma
Póster de El Sótano de Ma

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0