Cada vez queda menos para que vuelva a celebrarse uno de los eventos deportivos más relevantes que ocurren cada cuatro años: Los Juegos Olímpicos de verano. Teniendo las próximas que están por venir cada vez más cerca y, sobre todo, que se llevarán a cabo en la capital de Japón, SEGA ha querido aprovechar la ocasión para lanzar un nuevo título oficial, que esta vez parece intentar acercarse más al arcade y alejarse de las mecánicas o gráficos realistas de etapas anteriores. Hoy, Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game, nos presenta dos de sus principales disciplinas en vídeo.
Para la ocasión, SEGA ha recurrido a un atletas profesional del país nipón para que pruebe el título, Takeshi Matsuda. Tenemos por un lado el atletismo, con la categoría reina, los 100m lisos, y podemos ver sus controles y cómo luce la carrera, y por otro, contamos con la categoría en la que Matsuda logró sus grandes hazañas en juegos olímpicos: La natación, con la prueba de 100m libres en este título. Os dejamos con ambos vídeos, donde podemos ver los controles.
Por último, solo nos queda destacar que los aficionados a los videojuegos inspirados en este tipo de eventos pueden comenzar a frotarse las manos, dado que SEGA anunció que, aparte del que os hablamos en este artículo, se encuentra trabajando enotros tres títulos sobre los juegos olímpicos de Tokyo 2020. Por ello, estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé la compañía en los próximos meses para poder contaros en qué consisten estos misteriosos nuevos proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
El erizo azul de SEGA se cuela en otro juego deportivo
Mario y Sonic no son los únicos en tener un juego basado en Los Juegos Olímpicos
El título llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo año, coincidiendo con los juegos olímpicos
Estas cuatro nuevas disciplinas llegarán también a occidente, pero su lanzamiento está previsto para el año que viene
El título llegará a Occidente el próximo año, coincidiendo con los nuevos Juegos Olímpicos en Tokio
Una semana más SEGA nos deja conocer las mecánicas de las disciplinas que disfrutaremos en el próximo título de los juegos olímpicos