Las horas continúan pasando y, con ellas, los anuncios compartidos en el E3 2019 continúan surgiendo. En este momento, Bethesda es la protagonista de la feria angelina con su propia conferencia, la cual nos ha dejado anuncios alusivos a juegos de la índole de Deathloop y Ghostwire Tokyo, dos nuevas IPs. Sin embargo, no todo es títulos dentro de la presentación de la compañía pues, junto a estos, han revelado Orion, una nueva tecnología para mejorar el streaming de videojuegos.
Particularmente, no se han desvelado detalles precisos sobre cómo funcionará este inédito sistema, mas la empresa promete que su utilización permitirá ofrecer gameplay a 4K y 60FPS sin "latencia perceptible". Para ejemplificar su desenvolvimiento, enseñaron metraje de DOOM en un dispositivo móvil, cuyo rendimiento, grosso modo, lucía positivamente. Además, afirma que "un juego con Orion será más rápido, más fluido y proveerá a los jugadores de una experiencia de streaming fundamentalmente mejor, sin importar el juego o la plataforma de streaming", aunque, insistimos, no divulgaron cómo lograrán tal objetivo.
Para finalizar, como se puede ver en el tweet enlazado, Bethesda llevará a cabo un período de prueba de Orion para aquellos usuarios que estén suscritos al DOOM Slayers Club, y culminó exhortando a los jugadores a que se registren desde esta misma noche para aumentar sus posibilidades de participar.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars