Las horas continúan pasando y, con ellas, los anuncios compartidos en el E3 2019 continúan surgiendo. En este momento, Bethesda es la protagonista de la feria angelina con su propia conferencia, la cual nos ha dejado anuncios alusivos a juegos de la índole de Deathloop y Ghostwire Tokyo, dos nuevas IPs. Sin embargo, no todo es títulos dentro de la presentación de la compañía pues, junto a estos, han revelado Orion, una nueva tecnología para mejorar el streaming de videojuegos.
Particularmente, no se han desvelado detalles precisos sobre cómo funcionará este inédito sistema, mas la empresa promete que su utilización permitirá ofrecer gameplay a 4K y 60FPS sin "latencia perceptible". Para ejemplificar su desenvolvimiento, enseñaron metraje de DOOM en un dispositivo móvil, cuyo rendimiento, grosso modo, lucía positivamente. Además, afirma que "un juego con Orion será más rápido, más fluido y proveerá a los jugadores de una experiencia de streaming fundamentalmente mejor, sin importar el juego o la plataforma de streaming", aunque, insistimos, no divulgaron cómo lograrán tal objetivo.
Para finalizar, como se puede ver en el tweet enlazado, Bethesda llevará a cabo un período de prueba de Orion para aquellos usuarios que estén suscritos al DOOM Slayers Club, y culminó exhortando a los jugadores a que se registren desde esta misma noche para aumentar sus posibilidades de participar.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia