Ghostwire Tokyo es lo nuevo del creador de The Evil Within y Resident Evil
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ghostwire Tokyo es lo nuevo del creador de The Evil Within y Resident Evil

Pub:
Act:
0

Hace unos cuantos días que Shinji Mikami, creador de obras como Resident Evil o Dino Crisis, hacía saltar las alarmas confirmando su asistencia al E3. Ahora, durante la conferencia de prensa de Bethesda, se ha hecho público que el nuevo proyecto en el que trabaja junto a Tango Gameworks no pertenece a estas franquicias ni The Evil Within, sino que es una IP completamente nueva llamada Ghostwire Tokyo.

Tal y como se ha hecho público a través de un primer tráiler, Ghostwire Tokyo nos llevará a las calles de la capital nipona en una aventura que mezcla acción y terror, en la que deberemos explorar y luchar para salvar la humanidad. Pese a que los detalles jugables son escasos, se ha especificado que el juego rondará en torno a diferenciar lo normal de lo paranormal, ya que encontraremos diferentes espíritus a lo largo de nuestra aventura, algunos peligrosos y otros amistosos.

"La población de Tokio está sufriendo extrañas desapariciones; en vuestra mano está descubrir el origen y librar a la ciudad de un nuevo e insólito mal. Armados con misteriosas habilidades espectrales, os enfrentaréis al mundo de lo oculto, desvelaréis teorías de la conspiración y experimentaréis las leyendas urbanas como nunca", explican los responsables del videojuego. A continuación podéis verlo por vosotros mismos en el tráiler que se ha mostrado.

Por el momento no se han dado detalles acerca de la fecha de lanzamiento o las plataformas en las que aparecerá, por lo que parece que tendremos que seguir esperando para poder disfrutarlo de primera mano. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0