Las horas continúan pasando y, con ellas, los anuncios compartidos en el E3 2019 continúan surgiendo. En este momento, Bethesda es la protagonista de la feria angelina con su propia conferencia, la cual nos ha dejado anuncios alusivos a juegos de la índole de Fallout 76, The Elder Scrolls: Blades y, destacablemente, Ghostwire Tokyo, una nueva IP. Sin embargo, el turno ahora es de The Elder Scrolls: Legends, juego que ha revelado su próxima expansión: Lunas de Elsweyr.
Específicamente, ha sido de la mano de un tráiler que la compañía ha dado a conocer la existencia de este inédito contenido, el cual está pautado a ser publicado el próximo 27 de junio. Por su parte, el vídeo en cuestión, con la magnífica estética a la que el videojuego nos ha acostumbrado desde su llegada, no ofrece información precisa de las adiciones que incluirá el DLC, mas el evidente protagonismo de los khajiitas nos hace considerar que, en mayor o menor medida, la mecánica de Robo cobrará un papel importante en la aventura.
The Elder Scrolls: Legends, recordamos, está disponible para PC, iOS y Android, y también resaltamos que Lunas de Elsweyr, al igual que los contenidos previamente liberados en el título, será completamente gratuito, aunque con paquetes de cartas que podrán ser pagados con dinero real para aquellos que deseen agilizar el proceso de obtención de la nueva colección.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?