Marvel's Avengers desembarca como un huracán en el E3 2019 con un increíble tráiler con escenas gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel's Avengers desembarca como un huracán en el E3 2019 con un increíble tráiler con escenas gameplay

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Marvel's Spiderman, el título exclusivo de PlayStation 4 producido por Insomniac Games, ha demostrado que los jugadores tienen sed de superhéroes en el terreno de los videojuegos. Hace ya más de un año se mostró un adelanto de The Avengers Project, un título del que no se sabía nada más que participan en él empresas como Square Enix (editora), Crystal Dynamics, Eidos Montreal y la propia Marvel.

En la conferencia de Square Enix durante este E3 2019 hemos podido ver, tal y como estaba previsto, el primer tráiler de un proyecto que quiere revolucionar el mercado y seguir el listón tan alto que marcó el título de Insomniac respecto a los videojuegos de superhéroes. Se trata de una alianza muy importante entre compañías que llega en el momento justo: con un Universo Cinematográfico de Marvel en auge y con un género poco explotado últimamente en los videojuegos (más allá del citado título de Spiderman o los ya algo más antiguos videojuegos de Batman).

Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco. La celebración se ve interrumpida cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan y cinco años después, con el mundo en peligro, la única esperanza es que se reúnan los cinco héroes.

El título estará disponible simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One Stadia y PC el 15 de mayo de 2020. El título nos permitirá jugar a su historia en solitario pero también en cooperativo hasta con 3 amigos más que quieran defender el planeta. Además se ha confirmado que la versión de la consola de Sony tendrá beneficios exclusivos como un acceso anticipado a la beta y contenido que se irá lanzando a lo largo de la vida del juego. El resto de versiones también disfrutará de las diferentes actualizaciones de contenido gratuitas que traerán nuevos mapas y héroes.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.