Marvel’s Avengers está siendo uno de los grandes protagonistas de este E3 2019. La presentación de su primer tráiler dejó divida a la comunidad entre los que se mostraban satisfechos con las premisas del juego y los que estaban decepcionados por el poco parecido de los personajes con los de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel.
Tantas fueron las críticas que en un principio la desarrolladora, Crystal Dynamics, se mostró abierta a una posible remodelación, pero ahora, se han matizado esas palabras. El director creativo de Crystal Dynamics, Shaun Escayg, ha hablado con IGN sobre la respuesta negativa de la comunidad dejando claro que siempre están abiertos ha escuchar el feedback de los jugadores pero que por el momento no habrá cambios en los diseños de los personajes.
"El tráiler es una muestra de una versión prealfa del juego lo que significa que el nivel de detalle y el pulimiento general de los diseños de los personajes continuará mejorando mientras nos acercamos al lanzamiento", finalizaba Shaun Escayg. Con estas palabras parece que todos los que esperaban un diseño como el de UCM se quedarán sin el, pero que aquellos que se quejaban de la falta de detalle en general de los diseños, pueden estar un poco más tranquilos.
Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo del próximo año 2020. En este año de espera para el lanzamiento continuaremos recibiendo mucha información de uno de los juegos que más impresiones ha causado en este E3.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva línea de títulos ya ha sido confirmada por PlayStation de forma oficial
PlayStation lleva años sin hacer nada sobre Bloodborne, pero Shuhei Yoshida cree tener la respuesta al tema
La fecha de salida casi coincidiría en día con la de la primera Nintendo Switch
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos