"One Piece" acogerá el comienzo del arco de Wano a partir del 7 de julio, en el que no solo se dará el inicio de un nuevo viaje protagonizado por 'Los Piratas del Sombrero de Paja'. Este nuevo período, cabe recordar, se verá especialmente marcado por los diversos cambios realizados a nivel de producción, entre los cuales destacaron la presentación de un nuevo director -Tatsuya Nagamine- así como de una nueva diseñadora de personajes -Midori Matsuda-. Ahora, el señor Nagamine se expande en las novedades a esperar.
En una nueva entrevista (vía YonkouProductions), el señor Nagamine ha señalado que contarán con un nuevo estudio al cargo de la integración de todos los elementos en imagen que acabarán formando las escenas del anime, algo que además se verá potenciado mediante la utilización un nuevo filtro que ayudará a que este se sienta, en términos generales, más 'rico'. Asimismo, aclara que el proceso de trabajo no ha cambiado tanto como podía preverse, pero que el hecho de contar ahora con nuevos -y mejores- programas en sus ordenadores les ha permitido hacer que el anime dé un paso adelante a nivel de calidad.
Por otro lado, Tatsuya Nagamine ha dejado bien claro que se está trabajando duramente para conseguir representar de la forma más fiel posible el producto original de Eiichiro Oda. Es por ello que no solo están haciendo un repaso a todos los aspectos de animación, sino que también se están considerando aspectos como la música general y los efectos de sonido. En este sentido, el señor Nagamine expresa que desea ser capaz de transmitir todo cuanto se halla en la imaginación del señor Oda, y que de la misma forma se puedan acortar las distancias entre la imaginación de los espectadores y lo que posteriormente se representará en pantalla. Tal es así, que anima a la audiencia a esperar escenas de acciones con buen ritmo.
Para finalizar, recordaremos que hace no demasiado el señor Nagamine ya nos dejó con algún que otro detalle en cuanto a las novedades que podríamos esperar para Wano. En este enlace encontraréis los comentarios que hizo en su momento, pero seguidamente os dejamos con un adelanto de ellos: "Incluso ahora, la forma en la que el anime está siendo dirigido presenta un mundo caballeresco sobre un escenario Kabuki, así que tenemos que ilustrar adecuadamente a través del storyboard un lugar en el que el drama nace de enemigos que se respetan mutuamente".
CONTENIDO RELACIONADO
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo