Las conferencias del E3 nos han dejado numerosas novedades durante los últimos días, y entre lo más destacado se encuentra la presentación oficial de Marvel's Avengers, el nuevo videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics. Aunque este videojuego se presentaba con un espectacular tráiler y fechando su lanzamiento, en su presentación destacaba la ausencia de gameplay que desvelara detalles acerca de la jugabilidad de la obra. Pero esto podría haberse solucionado y es que se han filtrado más de 10 minutos sacados directamente de la jugabilidad de la obra.
Cabe destacar que la grabación de este material no es oficial y se ha hecho de forma off-screen y, por lo que parece, a escondidas. Así, la calidad del vídeo no es para nada buena e incluso cuesta distinguir lo que ocurre en pantalla en ciertos momentos; pero igualmente se trata de la primera muestra de gameplay que tenemos del videojuego. En este vídeo vemos algunas muestras del combate de Marvel's Avengers a través de Thor, personaje que cuenta con habilidades exclusivas con las que utilizar su martillo. Junto a él aparecen otros personajes como Iron Man y Hulk, que se lucen tanto en el combate como en algunas cinemáticas sacadas de lo que parece el modo campaña. A continuación podéis ver el vídeo y juzgar por vosotros mismos.
Os recordamos que Marvel's Avengers llegará a las tiendas el próximo día 15 de mayo de 2020 con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente se daba a conocer que el videojuego estaría enfocado al cooperativo en línea y no contaría con mundo abierto. Podéis leer más al respecto a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada