La creación de Rebecca Sugar siempre ha estado íntimamente ligada a la música, y ahora podrá potenciar al máximo esa vertiente en la gran pantalla. Sí, hace ya varios meses Cartoon Network anunció la producción de una película de "Steven Universe", aunque no ha sido hasta este pasado fin de semana cuando la cadena revelaba los primeros detalles de esta producción tan especial.
Claro que volverán las tramas y los personajes propios de la serie, pero la película se apoyará más que nunca en su vertiente musical. Así lo confirmaba un primer teaser tráiler, en el que el proyecto se revela como especial d larga duración protagonizado por las canciones originales de Ferguson. ¿La sorpresa? Estará acompañada de una increíble lista de estrellas del medio.
Entre los miembros del elenco y las superestrellas musicales que regresarán se encuentran Estelle como Garnet, Patti LuPone como Yellow Diamond, Uzo Aduba como Bismuth, Aimee Mann como Opal, entre otros. Pero no serán los únicos. A la importante cita también se han sumado Chance The Rapper, aivi & surasshu, Jeff Liu, James Fauntleroy, Macie Stewart, Mike Krol, Jeff Ball, Grant Henry y Julian "Zorsy" Sanchez.
En cuanto al reparto en sí, la película también contará con Christine Ebersole como White Diamond, Lisa Hannigan como Blue Diamond, Zach Callison como Steven Universe, Deedee Magno Hall como Pearl, Michaela Dietz como Amethyst, Tom Scharpling como Greg Universe, Shelby Rabara como Peridot, Erica Luttrell como Sapphire, Charlyne Yi como Ruby, Grace Rolek como Connie Maheswaran, Jennifer Paz como Lapis Lazuli, Kate Micucci como Sadie, Matthew Moy como Lars, y Toks Olagundoye como Nanefua Pizza.
"Steven Universe La película….es un musical!!!! Con todas las NUEVAS canciones de Rebecca Sugar, en colaboración con Chance The Rapper, Estelle, Patti LuPone, Uzo Aduba, Gallant, Aimee Mann, y más!"
CONTENIDO RELACIONADO
Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.
'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España
¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?
'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video
¿Es tan mala película 'Gladiators'? ¿Merece la pena verla en Amazon Prime Video?
¿Qué ha sido de OceanGate? ¿Sigue funcionando en 2025?
'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión
Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.
'Gran Turismo' está basada en una historia real aunque no lo imagines
'K.O.', una película de acción solvente que arrasa en Francia y medio mundo
La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio
'Bajo un volcán' está protagonizada por William Levy y Maggie Civantos