Un día más, nos encontramos con la presentación de nuevos personajes para la esperada nueva entrega de Fire Emblem. Este Three Houses contará una vez más, como es habitual en la saga, con un gran número de personajes reclutables que se irán sumando a nuestra causa, y por ello, sus responsables han ido dejándonos poco a poco los grandes nombres que compondrán este grupo de héroes, aunque se había comentado que no se presentarían más personajes, parece que aún quedan algunos nombres por enseñar y así lo han dejado en sus redes sociales una vez más, presentándonos a Ingrind, tras haber conocido días atrás a Linhardt.
Ingrid pertenece, como decimos, a la casa de los Leones Azules, y a través de la cuenta oficial del título en Twitter se nos han presentado este personaje, que gracias a NintendoEverything cuanta con esta descripción: "La hija del conde de Galatea, y fiel amiga de Félix, y Sylvain. Debido a su admiración por los nobles caballeros y su naturaleza intrínsecamente seria, su padre dice que ya tiene un aire muy caballeresco. Sin embargo, se olvida de todo si hay comida de por medio". Os dejamos con el habitual clip de vídeo en el que podemos verla en una conversación.
Ya casi no queda nada para que esta prometedora entrega, Fire Emblem: Three Houses, llegue a las tiendas, pues será el próximo 26 de julio como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo Switch para el periodo de verano. Es de esperar que en el tiempo que nos separa de su lanzamiento, sigamos conociendo personajes de esta completa experiencia de juego estratégica.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre