Gears 5 confirma que no contará ni con pase de temporada ni cajas de botín
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Durante los últimos años, la industria de los videojuegos ha desarrollado diveras mecánicas para que incluso lanzamientos centrados en un modo historia puedan contar con ingresos constantes a largo plazo. Lógicamente, estos llegan de lo conocido como microtransacciones. Por otro lado, si dichos lanzamientos cuentan con una vertiente multijugador acaba haciéndose aún más sencillo el poceso de obtener fondos adicionales, aunque en el caso de Gears 5 han descartado contar con mecánicas tan habituales como pase de temporada o cajas de botín.

En una publicación de la web del juego (vía Twinfinite), la desarrolladora The Coalition ha confirmado que cambiará algunas de sus prácticas en Gears of War 4 para acallar las críticas y adaptarse, a su vez, a las tendencias actuales. De este modo, la compañía ha anunciado, en primer lugar, que los mapas del multijugador -partidas privadas y de emparejamiento- irán añadiéndose de forma gratuita y que, además, no se contará con los conocidos Gear Packs. Para finalizar, han especificado que presentarán un modelo reminiscente al de Fortnite, el cual han descrito de la siguiente forma:

"Afrontaréis Desafíos Diarios y Medallas por temporada para subir vuestro rango y obtener objetos de personalización (incluyendo aspectos para los personajes). El camino a seguir para obtener todo contenido es muy claro - sabréis qué tenéis que hacer para conseguir un objeto de personalización en específico. Además, no hay contenido 'Premium' que solo pueda adquirirse pagando en Tour of Duty". Para finalizar, a este 'Tour of Duty' se le complementará con unos paquetes de contenido que los jugadores podrán desbloquear de manera aleatoria al estar jugando a un modo multijugador durante cierto tiempo en específico.

https://areajugones.sport.es/2019/06/12/gears-5-arroja-mas-detalles-sobre-la-personalizacion-que-habra-en-el-multijugador/

Como últimos apuntes, The Coalition señala que en caso de obtener objetos duplicados, estos se convertirán en restos que podremos utilizar con otros paquetes de contenido o por ejemplo en habilidades que queramos mejorar. En caso de que haya quien no quiera tentar a la suerte para personalizar a su personaje, la desarrolladora concluye con que siempre puede visitarse la tienda del juego y comprar lo que sea que se desee con dinero real -el dinero real se usa para comprar Hierro, la moneda premium del juego que puede obtenerse mediante el 'Tour of Duty'-.

Gears 5 estará disponible a partir del 10 de septiembre en Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

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