Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026Habían seguido su propio estilo hasta ahora. Lanzando pequeñas pistas, jugando a la ambigüedad con los espectadores, y hasta dando informaciones falsas para despistar. Netflix hacía de la tercera temporada de "Stranger Things" el estreno más esperado del verano, y lo conseguía sin apenas revelar ninguna de sus cartas. Pero la recta final de la promoción necesitaba un punto de inflexión, y vaya si lo ha conseguido.
Este mismo jueves la plataforma liberaba el tráiler final de los nuevos episodios; un adelanto que como ya viene siendo habitual en la industria, quizás desvela más secretos de los necesarios. Los niños comienzan a sospechar sobre la posibilidad de haber quedado atrapados en una dimensión incorrecta tras la derrota del Azotamentes, mientras este parece haber encontrado un nuevo huésped. Poderes de por medio y escenas clave camufladas hacen del resto un caladero de spoilers.
Conoceremos al alcalde el pueblo, a nuevos vecinos, entenderemos la relación de Hopper y Eleven desde un nuevo prisma más íntimo, y nos divertiremos con el bromance irónico que los showrunners aprovecharon en la segunda temporada para aliviar tensión. ¿Habrá Demogorgon? No, pero sí varias criaturas lovecraftianas que podrían acompañar al regreso de algo más que el Azotamentes.
David Harbour contribuía a la expectación hace unas semanas, prometiendo un desarrollo mucho más profundo y extenso de la relación que mantiene su personaje con la niña.Y apuntaba a algo que ya venía cocinándose desde la pasada temporada; cuánto más afecto, más emociones. “Se puede ver mucho de eso a lo largo de la temporada y es muy inesperado lo que pasa al final y es muy, muy conmovedor. Creo que el episodio ocho es la cosa más emotiva que hemos filmado“.
Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono repiten sus papeles en “Stranger Things 3”, con nuevas incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale
CONTENIDO RELACIONADO
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo