Call of Duty: Modern Warfare contará con novedades en la animación de recargar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty: Modern Warfare contará con novedades en la animación de recargar

Pub:
0

Activision ha publicado una entrevista a Mark Grigsby, director de animación de Infinity Ward, en la que ha dado nuevos detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare. Sin duda alguna el más llamativo es el que se refiere a los cambios en la animación de recargar y es que, entre otras cosas, ahora la podremos realizar cuando estemos apuntando hacia abajo.

"En el pasado cuando estabas apuntando hacia abajo disparando y recargabas el arma, ésta se movía para hacer la animación y tenías luego que volver a apuntar a tu objetivo. Ahora, cuando recargues seguirás apuntando al objetivo por lo que podrás seguir en el combate". Además la animación dependerá de las balas que tengamos en el cargador. Si éste está vacío se hará la recarga completa pero si tenemos balas en el cargador realizaremos otra animación distinta.

Call of Duty Modern Warfare

Estos no serán los únicos cambios y es que en Call of Duty: Modern Warfare vamos a ver físicamente la transición de un cargador a otro por lo que si contamos con uno ampliado o uno de tambor los movimientos serán más fuertes, agresivos y viscerales, es decir, nos dará una sensación diferente a si recargamos un cargador normal.

"La recarga para mí es el pináculo del arma. Cuando has acabado con cinco enemigos diferentes en una habitación y recargas te hace sentir como, sí joder, he terminado. Queremos llevar esto a un nuevo nivel", terminaba Mark Grigsby.

Os recordamos por otro lado que hace unos días salió el rumor sobre que Call of Duty Modern Warfare podría contar con un Battle Royale de 152 jugadores, algo que todavía Infinity Ward no ha confirmado.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2