Activision ha publicado una entrevista a Mark Grigsby, director de animación de Infinity Ward, en la que ha dado nuevos detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare. Sin duda alguna el más llamativo es el que se refiere a los cambios en la animación de recargar y es que, entre otras cosas, ahora la podremos realizar cuando estemos apuntando hacia abajo.
"En el pasado cuando estabas apuntando hacia abajo disparando y recargabas el arma, ésta se movía para hacer la animación y tenías luego que volver a apuntar a tu objetivo. Ahora, cuando recargues seguirás apuntando al objetivo por lo que podrás seguir en el combate". Además la animación dependerá de las balas que tengamos en el cargador. Si éste está vacío se hará la recarga completa pero si tenemos balas en el cargador realizaremos otra animación distinta.
Estos no serán los únicos cambios y es que en Call of Duty: Modern Warfare vamos a ver físicamente la transición de un cargador a otro por lo que si contamos con uno ampliado o uno de tambor los movimientos serán más fuertes, agresivos y viscerales, es decir, nos dará una sensación diferente a si recargamos un cargador normal.
"La recarga para mí es el pináculo del arma. Cuando has acabado con cinco enemigos diferentes en una habitación y recargas te hace sentir como, sí joder, he terminado. Queremos llevar esto a un nuevo nivel", terminaba Mark Grigsby.
Os recordamos por otro lado que hace unos días salió el rumor sobre que Call of Duty Modern Warfare podría contar con un Battle Royale de 152 jugadores, algo que todavía Infinity Ward no ha confirmado.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre