El multijugador de Borderlands 3 no tendrá limitaciones de nivel
Últimas fichas
Últimas noticias

El multijugador de Borderlands 3 no tendrá limitaciones de nivel

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La saga Borderlands, desde sus inicios, ha destacado por múltiples elementos. Su exquisito gunplay, su vasto mundo abierto, su distintivo humor, su maravillosa ambientación… La propuesta de Gearbox Software, a lo largo de los tres títulos que componen la franquicia, es querida en toda la industria y, por lo tanto, existen grandes expectativas sobre Borderlands 3, el próximo heraldo de la serie. Una tercera entrega enumerada que, entre otras cuestiones, promete representar con calidad el linaje que le procede, incluyendo el apartado multijugador.

En tal sentido, la compañía ha compartido una estimable cantidad de detalles sobre su variante en línea -vía PC Gamer-, destacando así sus intenciones de aumentar la accesibilidad del sistema. Por ende, en primer lugar, es importante resaltar que el título poseerá una estructura de señales similar a las vistas en Apex Legends y Fortnite, por medio de las cuales los jugadores podrán comunicarse entre sí por medio de 'pings', sin tener un micrófono. Para una mejor idea de cómo funcionará, se ha compartido un vídeo que pueden observar a continuación:

Por otra parte, el equipo comenta que no habrá limitaciones para que los jugadores se junten, pues se podrá disfrutar del título cooperativamente más allá de los niveles de cada uno. Además, descubrimos que podremos seguir jugando mientras el sistema de emparejamientos nos une a otros usuarios, y que podremos definir las características de la búsqueda ya sea en la búsqueda de un modo específico o en la búsqueda de un usuario que esté en el mismo punto de la campaña que nosotros.

Simultáneamente, el online tendrá influencias incluso si no estamos jugando con nadie ya que, en caso de que alguno de nuestros amigos esté vendiendo objetos en las máquinas expendedoras, nosotros podremos comprarlos o, incluso, enviar y recibirlos por medio de un sistema de correos, al igual que podremos investigar sus inventarios y árboles de habilidades.

https://areajugones.sport.es/2019/07/02/borderlands-3-nos-muestra-pandora-en-un-video-presentado-por-claptrap/

Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

PlayStation estaría preparando un nuevo DualSense para noviembre que traería esta novedad

Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

De 100€ a 10€: son dos de los mejores juegos de lucha y están más rebajados que nunca en PS Store

Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada

Deus Ex Remastered para PC sorprende con unos "requisitos tan altos" que parecen una broma

El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans

Faltó muy poco para que Helldivers 2 fuese free-to-play: así de loco fue su desarrollo

Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo