Aunque el tiempo pasa rápido, y tan solo nos encontramos a meses de que Cyberpunk 2077 esté disponible, las expectativas por la nueva obra de los creadores de The Witcher no paran de crecer. CD Projekt RED ha formado un fenómeno sin que siquiera esté disponible, y los usuarios del medio interactivo no pueden contener las ansias por su llegada. Así, con cada declaración que recibimos, la idea de que el título será increíble continúa afianzándose, tanto por lo positivo de las descripciones que lo definen como de las personalidades que las realizan.
Por su parte, en esta ocasión, ha sido Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones de la obra, quien nos ha hablado un poco más sobre el producto. En un diálogo con GamingBolt, el creativo detalló cuál es el elemento que más ha mejorado dentro de la creación a lo largo del último año, título que el atribuyó a la fusión de la jugabilidad con la narrativa. Particularmente, comentó: "Creo que la mejora más grande que hemos hecho hasta ahora, y aquella que queríamos resaltar con la última demostración, es la introducción de esta capa de gameplay narrativo al juego".
"Esto es lo que mostramos en el centro comercial en Pacifica. Mostramos las diferentes habilidades que puedes desarrollar y cómo impactan sobre la manera en que afrontas estos niveles, estas misiones, de manera muy notoria. Por ejemplo, puedes escoger dispararle a todo con armas pesadas, con armas ligeras, puedes escabullirte sigilosamente, puedes hackear diferentes dispositivos, puedes usar específicas habilidades para abrir nuevos pasadizos. En plan, si inviertes mucho en fuerza, puedes abrir específicos pasadizos que, de otra forma, no estarían disponibles. Creo que esto es el aspecto más grande que no mostramos el año pasado", finalizó.
Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
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