A partir del 16 de diciembre, no se nos hará extraño ver títulos en las estanterías de tiendas de videojuegos y centros comerciales como Nintendo Pocket Football Club, Mario vs. Donkey Kong: Minis on the Move o Mario vs. Donkey Kong: Los Minis marchan de nuevo, pues a partir de ahora algunos juegos -estos serán los primeros- propios de la eShop se comercializarán a través de estas cajas que contendrán un código, algo que ya hacen otras compañía como Sony.
El director de Marketing y Comunicación de la sección Europea de la compañía, comentaba esta anuncio alegando que “Nintendo eShop ofrece una gran variedad de juegos exclusivos que se han hecho muy populares", poniendo como ejemplo a los dos primeros títulos, tres en realidad pues uno es doble, que se lanzarán. Según Laurent Fischer "nuestra intención es dar la oportunidad de descubrir y disfrutar del catálogo de juegos de Nintendo eShop a los usuarios de Nintendo 3DS que no suelen visitar con frecuencia la tienda digital de Nintendo”.
Por lo que parece ser el, el catalogo de códigos de descarga de la eShop se irá ampliando en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad