Durante la PlayStation Experience pudimos disfrutar de un vídeo del nuevo juego de From Software. Ya sabíamos que se trataba de una mezcla de Action-RPG en el que recorreríamos varias mazmorras enfrentando a los clásicos enemigos de los juegos de rol. Fantasmas, magos y brujas, hombres lobos y zombies nos esperarán en los rincones más inesperados de estas mazmorras, y nos harán sangrar.
Pero hoy, durante el evento de Sony, la cosa no ha quedado ahí. Han mostrado gameplay del juego y en él hemos disfrutado de las físicas del juego, el sistema de combate, y de como lucen las mazmorras y los enemigos. Pero todo esto se queda atrás respecto de la gran noticia que dieron y repitieron varias veces los creadores: Bloodborne construirá el mapeado en función de los personajes que escojamos. Estamos ante el primer título que mezcla el Hack n' Slash con mazmorras procedulares, lo cual dará experiencias totalmente distintas en cada partida.
Además de la gran noticia, pudimos disfrutar de la calidad de las texturas que luce el juego, la luminosidad bien conseguida y la fluidez que tiene el juego. Bloodborne nos enfrentará a enemigos gigantes que tendremos que enfrentar en equipos de dos, combinando las habilidades para poder derrotarlos, ya que sistema de resistencias lo requerirá. Además pudimos observar un detalle que llama bastante la antención y es el hecho de que la sangre de los enemigos se irá pegando a nuestra ropa, lo cual da una estética al juego muy interesante.
Estaremos atentos a más noticias de este gran título, de momento os dejamos con el gameplay mostrado:
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft