Alexander Poysky, productor del juego Pixel Piracy, ha asegurado que este año cumplirá la promesa que hizo en 2013, regalando una copia del título que produce a cada persona que no pueda permitírselo, siempre y cuando lo pidan antes del día de Navidad. Este productor ha lanzado su mensaje por Steam, Reddit e incluso las redes sociales, haciendo que el máximo número de personas pueda enterarse.
A pesar de que mucha gente puede aprovecharse de esta oportunidad que está ofreciendo Poysky, este asegura que no le importa, pues "una promesa es una promesa" y está comprometido a sacarlo sin preocuparse por quienes se intenten llevar copias gratis sin necesitarlo.
Según ha comentado el productor de Pixel Piracy, estos días estará en esta sala de chat esperando para que los usuarios puedan contactar con él mediante mensaje privado, para así poder otorgarles una clave del juego, este será el único medio donde se podrán solicitar claves.
"Lo único que os pido a todos es que devolváis el favor y ayudéis a alguien algún día", comenta Alex Poysky en la entrada de Steam. "He estado en situaciones complicadas antes; he tenido que comer arroz blanco con mi perro porque no podía permitirme nada más. Sé que es eso."
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes