Roman, un niño de 10 años recibió por parte de EA un suculento premio después de que fuera engañado por un equipo de la NFL. La historia comienza en los eventos de un pre-partido de la la liga de fútbol americano, en donde se realizó un pequeño juego, en particular el de sentarse en una silla cuando la música deja de sonar y eliminando así al que no consigue tomar asiento.
El premio se trataba de una copia de Madden NFL 15 y aunque en primer momento el chico ganó, la dirección ordenó repetir el juego ganando así su rival y quedándose el niño sin su copia del juego. Esto fue así porque el partido enfrentaba a los Cowboys contra los Lions, los primeros eran el equipo local y el niño llevaba una camiseta del equipo visitante, lo que hizo que se ejecutara la trampa que no ganara.
Los aficionados que vieron lo sucedido, se puede ver en el vídeo, enseguida pusieron el grito en el cielo y mediante donaciones consiguieron 800$ para el chico. Pero la historia no termina, porque la noticia llego a las oficinas de EA, que no dudó en hacerle llegar una PlayStation 4 junto al juego seguida de un casco de los Lions firmado.
.@kissamarillo He's a brave kid going behind enemy lines like that. We got him taken care of! pic.twitter.com/bV70c3udaN
— EA SPORTS Madden NFL (@EAMaddenNFL) enero 9, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo