Battlefield Hardline – Nuevos detalles del modo multijugador
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Battlefield Hardline – Nuevos detalles del modo multijugador

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Gracias a los comentarios del diseñador jefe de Battlefield Hardline (Thaddeus Sasser) y el manager general de Visceral Games (Steve Papoutsis), hemos reunido 20 apartados relacionados directamente con la faceta multijugador del nuevo Battlefield.

A continuación podrás consultar lo que hemos averiguado a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Detalles

  • Visceral Games no utilizará el sistema que mide el incide de habilidad del jugador en Battlefield 4. Están trabajando en otro diferente.
  • Habrá nuevas opciones / características en Battlelog con el lanzamiento del juego.
  • Los jugadores podrán desbloquear ciertas armas a través de desafíos.
  • Utilizará la killcam de Battlefield 3 con algunos retoques para adaptarla al nuevo diseño del juego.
  • No habrá vehículos con armas explosivas montadas (cohetes o misiles)
  • Hardline no contará con el sistema del counter knife de Battlefield 4. El famoso “auto-knife” donde el soldado prepara el arma cuerpo a cuerpo a través de una animación, solo tiene lugar desde la espalda: nunca de frente o en posición de perfil.
  • Hay una ventaja llamada “stealth training” que permite al jugador silenciar sus pasos, subir escaleras rápidamente y abrir puertas al instante.
  • Han mejorado el tema de la conducción. Los coches son más rápidos, las físicas más ligeras y tienen freno de mano.
  • Han mejorado los modos de juego y el juego se siente mucho más “ligero” desde la última beta.
  • Se pueden personalizar algunos de los controles en consola.
  • Hay más de un mapa nocturno…dos como mínimo. Uno de ellos es Growhouse.
  • Visceral hablará en profundidad del tema de las armas en un futuro. Han realizado un montón de cambios en los accesorios.
  • Están discutiendo la posibilidad de permitir que el bando de los policías pueda construir “barricadas”. Una posible propuesta para el CTE.
  • Tienen reservadas algunas recompensas para los veteranos de la franquicia.
  • Hay micro-destrucción (parecida a la del DLC de Battlefield 3: Close Quarters) pero parece estar concentrada en algunos mapas.
  • No todos los mapas contienen una “intro” del modo Heist.
  • No hay ametralladoras ligeras en las clases jugables.
  • No hay bipodes para las armas.
  • El mapa multijugador más grande no es equiparable al tamaño del más grande del DLC de Battlefield 3: Armored Kill. Es más pequeño.
  • Los jugadores no podrán hacer un spawning “aéreo” con el radio beacon.

Actualización

El Battlepack de precisión y versatilidad contiene un camuflaje para las armas. El Teamplay Boost proporciona XP adicional al realizar únicamente acciones de equipo: dar munición, revivir…

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

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