Sonic Boom de Wii U recibe un parche de 1,1 GB
Últimas fichas
Últimas noticias

Sonic Boom de Wii U recibe un parche de 1,1 GB

Publicado:
0

Sonic Boom: el ascenso de Lyric tuvo recientemente el dudoso honor de conseguir varios logros: convertirse en el peor juego de Sonic de la historia, dar motivo de chiste a los haters de Wii U y ostentar el título de peor juego de los últimos años junto a joyas del calibre de Rambo o Ride to Hell: Retribution.

No sólo fue un juego nacido con la intención de aprovechar el tirón de la reciente serie de animación, de título Sonic Boom, lo cual predispone al jugador medio a ser escéptico dada la trayectoria de los juegos de licencias, sino que el juego cuenta con fallos de cámara, controles imposibles y un storytelling que hace que la narrativa de Call of Duty suene como Cervantes. ¿Cómo convertir un juego así en leyenda? Con bugsMuchos bugs.

Este juego ha dado nacimiento a toda una ristra de vídeos mostrando los múltiples fallos del título, que dejan a Sonic '06 como un ejemplo de sólida programación en comparación, con caídas al limbo y bugs que pueden llegar a hacer que nos pasemos el juego como si nada, como el mítico salto infinito de Knuckles.

Ahora, Sega (o más bien la desarrolladora Big Red Button), harta de que la señalen con el dedo y se rían de ellos por la calle, ha lanzado un parche de nada menos 1,1 GB con la intención de solventar algunos de sus fallos, los cuales incluyen, como nos comentan desde The Sonic Stadium:

- El mencionado salto infinito de Knuckles.

- Creadas barreras en el juego para evitar la caída al limbo.

- Añadidas flechas de navegación para señalar el camino.

- Mejoras gráficas como el incremento del framerate, iluminación y sombras.

Por desgracia, una de las mejoras, las flechas de dirección, no señalan determinados objetos claves necesarios para avanzar por los niveles, por lo que el riesgo de perderse y no saber qué hacer sigue siendo uno de los principales motivos para dedicar tiempo vital a la calceta y no a esta "joya".

Recientemente, se ha levantado la polémica acerca del desarrollo de videojuegos y la política de solventar sus fallos  a posteriori con parches, en especial con el último Assassin's Creed, Unity, juego que presentó una serie de fallos que se solventaron con actualizaciones que llegaron a alcanzar casi 10 GB.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Sí, no es broma: Erling Haaland será jugable en Clash of Clans y así ha sido su “fichaje”

El futbolista profesional se convierte en la primera personal real en aparecer en un videojuego de Supercell

Publicado: 30 ABR 2024 0

Square Enix ha cancelado varios juegos que tenía en desarrollo y pasará a ser 'más selectiva'

Debido a las cancelaciones, la compañía asegura que sufrirá varias pérdidas

Publicado: 30 ABR 2024 0

Rise of the Ronin, el exclusivo de PS5, ya ha superado en ventas a la saga de Nioh

Desde Koei Tecmo se han mostrado orgullosos del resultado final de su proyecto

Publicado: 30 ABR 2024 0

Elden Ring: Shadow of the Erdtree: El arma oculta que seguramente viste y pasaste por alto en el tráiler

Un usuario se ha percatado de un nuevo arma en el tráiler de la expansión que pasó desapercibida por muchos

Publicado: 30 ABR 2024 0

Restauran esta GameCube con un resultado tan espectacular que parece sacada de Borderlands

Al usuario que la restauró le regalaron esta consola que estaba para tirarla a la basura, pero decidió darle una nueva vida

Publicado: 30 ABR 2024 0

Humanity, un juego que llegó día uno a PS Plus ahora aterrizará en Xbox Game Pass

Si eres usuario de Xbox Game Pass pronto recibirás uno de los juegos de PS5 que llegó día uno con PS Plus

Publicado: 30 ABR 2024 0