Ayer como ya sabéis, Microsoft dio una conferencia sobre Windows 10 y todo lo relacionado con el sistema operativo. Una de las partes de la presentación que más atrajo a la gente fue la confirmación del desarrollo de un casco de realidad virtual, HoloLens. Con él podremos ver hologramas a tiempo real y modificarlos mediante gestos, vaya como si estuviéramos en el despacho del mismísimo Tony Stark! También pudimos ver que Minecraft estará presente en este proyecto de realidad aumentada.
Parece que este juego está ya en todos lados y solo faltaba que pudiéramos ser parte de él mientras estamos en nuestro salón. No obstante, se ha confirmado que hay en desarrollo dos trabajos relacionados con este título para HoloLens. Uno será "un juguete" mientras que el otro estará "más cerca" de lo que será el juego. Esto lo ha confirmado uno de los desarrolladores en Mojang, Jens Bergensten, vía Twitter. Estas palabras pueden darnos a entender que el propio estudio Mojang está volcado también en este trabajo.
Pudimos ver Minecraft en el tráiler que se mostró de HoloLens. la primera escena veíamos este mundo en medio del salón mientras que en la otra aparecía una pared que explotaba como si hubiésemos utilizado un bloque de TNT, pudiendo ver nuestro mundo de Minecraft a través de ella. Parece que la realidad aumentada dará mucho de que hablar de cara al futuro, veremos que tal será, las posibilidades son infinitas. Abajo os dejamos el vídeo de HoloLens para que le echéis un vistazo si aún no lo habéis visto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024