El desarrollo de la última entrega de la saga Super Smash Bros. ha sido muy duro según había dicho su director y jefe de Sora Ltd., Masahiro Sakurai. Esta vez el diseñador nipón ha ido más lejos asegurando que podría dejar el desarrollo de videojuegos de forma indefinida.
Sakurai ha sido muy claro, “no creo que pueda seguir haciendo juegos si esto sigue así". El japonés ha asegurado que ha tenido problemas de salud y ha trabajado seis días a la semana para completar el título, ha estado muy involucrado con el desarrollo. Además, se ha encargado de realizar una parte de las animaciones del juego porque “es más rápido y preciso si lo hago yo mismo”.
Super Smash Bros. for WiiU se lanzó al mercado el 28 de noviembre y su versión portátil, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, el 3 de octubre. Los dos han cosechado grandes críticas entre toda la prensa especializada. Se espera próximamente la entrada de Mewtwo como DLC en el plantel de luchadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original