Hace cosa de un mes os informábamos de la fecha de estreno de la tercera temporada de "Bates Motel", la serie del canal A&E basada en el personaje de Norman Bates, el famoso asesino de la novela "Psycho", que ya fue adaptada, como todos sabemos, por Alfred Hitchcock en 1960. Estamos a poco más de un mes de poder disfrutar de la nueva tanda de episodios que nos tiene preparada la serie (se estrena el 9 de marzo), donde se espera que la historia del joven Norman (Freddie Highmore) siga avanzando hacia lo que debe ser, como ha hecho progresivamente en las otras dos temporadas.
Quizás para empezar con la promoción de la serie, que probablemente vaya a más de aquí al estreno, la cadena ha lanzado un póster oficial de la nueva temporada. Como podemos ver, es bien simple y nos recuerda la excesivamente apegada relación entre Norman y su madre Norma (Vera Farmiga), la cual también se ha ido intensificando con el paso de los capítulos, y que todos sabemos que llegará a más. En el póster también se puede apreciar la palabra "psycho" ("psicosis").
Como ya hemos dicho, la tercera temporada de "Bates Motel" debutará el día 9 de marzo, y constará de 10 episodios. El reparto lo forman Vera Farmiga ("Up in the Air"), Freddie Highmore ("The Art of Getting By"), Max Thieriot ("House at the End of the Street"), Olivia Cooke ("The Signal") y Nestor Carbonell ("The Dark Knight"). A esta temporada se sumarán algunos fichajes como los de Joshua Leonard ("The Blair Witch Project"), Kevin Rahm ("Mad Men") o Tracy Spiridakos ("Revolution").
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024