Tal y como hemos conocido hoy en esta anecdótica noticia, todo el plantel de Valve, Gabe Newell incluido, trabajan en el servicio de atención al cliente.
La noticia ha salido al conocer que un usuario, que tenía problemas con su cuenta de Steam y la asistencia técnica no se lo pudo resolver, contactó con el director general y fundador de Valve, Gabe Newell, vía email. El máximo mandatario de la compañía, tras compartir emails con el usuario, le dijo: "No es un caso excepcional, al final todos estamos trabajando en atención al cliente".
Pero esto tiene una explicación lógica, ya que, al tener un tráfico de usuarios tan elevado, el departamento de asistencia técnica de Steam se queda corto para solventar todos los problemas de la comunidad, por lo que es comprensible que otros departamentos de la empresa echen una mano con el fin de que los usuarios no tengan que esperar varios días para poder recibir ayuda.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024